Fabián Vargas se operó la nariz y Sebastián Battaglia le reclamó que le devuelva el codo

El divertido mensaje de Sebastián Battaglia a Fabián Vargas
El divertido mensaje de Sebastián Battaglia a Fabián Vargas Crédito: Captura instagram
(0)
4 de febrero de 2020  • 15:16

Tanto Fabián Vargas como Sebastián Battaglia supieron darle equilibrio al mediocampo de Boca y muchos títulos en la época que jugaron juntos. Pero antes de ser compañeros, tuvieron un cruce por la Copa Libertadores cuando el colombiano vestía la camiseta del América de Cali en 2003. Y eso le dejó secuelas.

Ver esta publicación en Instagram

. Después de 20 años de carrera [R] por fin me decidí a pasar por el quirófano [R] ???? Por que? Por una triple fractura de tabique[R][R]que llevaba arrastrando desde el 2001... . Aquí va el cuento ... . La 1ra fractura fue en un partido amistoso, estábamos por jugar contra Uruguay en las Eliminatorias al mundial Corea Japón el 7 de octubre de 2001, en la preparación jugamos un amistoso contra Medellín, le hice un caño a Edgar Cataño [R][R][R]... y como que no le gusto por que en la misma jugada me recibió con un puño?? ??[R]?[R] . La 2da fractura fue en un entreno en America; un balón dividido saltamos y recibí un lindo cabezazo ??[R][R]?? . La 3ra fractura fue el 12 de junio de 2003, jugando las semifinales de copa libertadores en la bombonera con America, jugábamos contra Boca Juniors, y el que después llegaría a ser mi compañero y con el que hice una de las duplas más recordadas, me había recibido con un codazo [R][R]donde según el @sebasbatagglia e insiste "No lo toque" [R][R]?? Me levante tan grogui del golpe que no sabía para donde tenía que correr, tanto que me tocó preguntarle a mis compañeros hacia donde estábamos atacando????[R]?[R] . Así que me fui a donde mi amigo el @Drgiovannimera y esto fue lo que encontró... Llamó a mi esposa @elifrancogomez y le dijo... Eli ya voy a comenzar... ya abrí y está vuelto [R][R][R] así que nos fuimos de: . Turbinoplastia: Su objetivo es remodelar los cornetes para dar como resultado un cambio funcional en la respiración ( Yo pensaba que respiraba bien ??[R]?[R]Ya la costumbre... pero resulta que estaba respirando a un 40-50% [R]) . Septoplastía: Procedimiento para enderezar el tabique nasal ( en mi caso quebraron de nuevo mi [R][R][R]En 5 partes para poder re acomodar todo ??) . Y rinoplastía para mejorar alguito después de todos esos tramacasos ??[R]??[R] . Como dice mi amigo y cirujano Giovanni... Son #GajesDelOficio ??[R] . Les dejo sus datos por si hay alguno que se haya ido de #JetaContraElPlaneta o si se han encontrado un viejo Sebas en un partido y como según el...se dieron, se pegaron o se cayeron solos [R]??[R][R][R]

Una publicación compartida de Fabian Vargas Tw@fabianvargas6 (@fabianvargas_6) el

Los jugadores siempre pasan por el quirófano para tratarse alguna lesión. Y eso fue lo que le pasó a Fabián Vargas, que fue operado por una triple fractura de tabique que padeció hace dos décadas. Una de esas fue en una jugada con Battaglia.

El colombiano todavía tiene presente en su memoria lo que fueron esos golpes en la naríz. Y él mismo le hecho la culpa a Sebastián Battaglia, el jugador con más títulos en la historia xeneize.

"Después de 20 años de carrera por fin me decidí a pasar por el quirófano. ¿Por qué? Por una triple fractura de tabique que llevaba arrastrando desde el 2001.", relató Vargas en su cuenta de Instagram.

Pero agregó que la más recordada de todas las fracturas ocurrió el 12 de junio de 2003, jugando las semifinales de la Copa Libertadores en La Bombonera con América de Cali. "Jugábamos contra Boca Juniors y el que después llegaría a ser mi compañero y con el que hice una de las duplas más recordadas me recibió con un codazo", recordó.

Y antes de la operación, Sebastián Battaglia le envió un video a su amigo con un mensaje muy divertido: "¡Hola, Fabían! Quería pedirte un favor, tanto a vos como a tu cirujano. Seguro cuando termine la operación de aquella jugada tan recordada que tuvimos en la cancha de Boca, ahí en tu nariz seguro van a encontrar un pedazo de mi codo. Te pido por favor que cuando lo saquen y vengas a Buenos Aires, me lo devuelvas jaja".

La respuesta para Battaglia llegó de parte del cirujano plástico de Vargas, Giovanni Mera: "Sebas, buenas tardes. No le encontré el codo pero Fabi sí mejoró mucho".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.