Fernando Tobio disparó contra Boca antes de volver a Palmeiras: "El club no me hizo sentir importante"

Fernando Tobio lamentó no poder quedarse en Boca
Fernando Tobio lamentó no poder quedarse en Boca
"En julio me voy a tener que ir. Dejé cosas de lado por jugar acá y me fue bastante bien. Logramos salir campeones y el rendimiento me parece que fue bueno", dijo el defensor
(0)
29 de junio de 2016  • 14:38

SAN JUAN.- El defensor de Boca, Fernando Tobio se mostró molesto hoy con la dirigencia al considerar que el club no lo hizo "sentir importante" al negarse a comprar el cincuenta por ciento del pase que le pertenece a Palmeiras . "El club no me hizo sentir importante", disparó Tobio mientras firmaba autógrafos en la puerta del hotel en el que el plantel "xeneize" espera el partido de esta noche en San Juan, por la Copa Argentina.

El defensor logró un permiso para extender unos días su préstamo, pero debería volver a Brasil el 19 de julio y se perdería una hipotética final si es que Boca clasifica. "En julio me voy a tener que ir", lamentó Tobio en declaraciones al canal TyC Sports, y remarcó que él dejó "cosas de lado" para regresar al país, pese a que "tenía un contrato mucho mejor en Palmeiras".

"Dejé cosas de lado por jugar acá y me fue bastante bien. Logramos salir campeones y el rendimiento me parece que fue bueno", agregó. En lugar de pagar los 2.250.000 dólares por Tobio, Boca apostó por sumar a Santiago Vergini , quien llega como jugador libre desde Sunderland inglés y firmó por tres años.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.