Fernando Tobio se recupera de una lesión muscular y podría jugar ante River

Fernando Tobio se prepara para volver para el Superclásico
Fernando Tobio se prepara para volver para el Superclásico
El defensor de Boca formaría dupla central con Santiago Vergini en el surperclásico
(0)
6 de diciembre de 2016  • 11:42

El defensor Fernando Tobio volvió a entrenarse con el plantel de Boca luego de una lesión muscular y está a disposición del cuerpo técnico para el superclásico ante River el próximo domingo, como visitante, por la 13ra. fecha del torneo .

Tobio se recuperó de una contractura en el isquiotibial derecho y trabajó esta mañana junto al grupo de los futbolistas que no jugó el pasado domingo en la victoria sobre Racing (4-2) en La Bombonera.

En el primer entrenamiento con vistas al Superclásico, el entrenador Guillermo Barros Schelotto recuperó al zaguero, de 27 años y que es una pieza importante de la defensa, en la que fue titular en 7 de los 12 partidos del campeonato.

En caso de decidir el regreso de Tobio, el que saldrá es Juan Insaurralde , quien formó la dupla central con Santiago Vergini en los triunfos sobre San Lorenzo (2-1) y Racing.

El ex Vélez y Palmeiras, de Brasil, participó de un partido de fútbol en espacios reducidos informal que dispuso el cuerpo técnico para esta mañana.

También estuvieron los tres arqueros Guillermo Sara, Axel Werner y Ramiro Martínez; los defensores Lisandro Magallán y Leonardo Jara; los mediocampistas Sebastián Pérez, Wilmar Barrios y Fernando Zuqui; y el delantero Ricardo Centurión.

El resto del plantel trabajó en el gimnasio, incluso Pablo Pérez , quien terminó con una molestia en el glúteo izquierdo, y Walter Bou , con un traumatismo en el tobillo derecho.

Por la 13ra fecha, Boca, único escolta a dos puntos del líder Estudiantes de La Plata, visitará a River el domingo desde las 17 con arbitraje de Diego Abal.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.