Ferro empató sin goles con Gimnasia de Jujuy y quedó como único líder

Ferro empató en Jujuy
Ferro empató en Jujuy
El equipo de Caballito igualó sin goles en su visita a Jujuy, mientras que Almagro derrotó a Los Andes y Crucero del Norte venció a Douglas Haig
(0)
7 de octubre de 2016  • 23:15

JUJUY.- Ferro Carril Oeste quedó provisoriamente como único lider de la Primera B Nacional tras empatar sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el Estadio 23 de Agosto, al reanudarse la competencia tras el paro que duró dos semanas. Los de Caballito ya atesoran 11 unidades y por eso están solos en la cúspide, pero quedaron expuestos a perder esa colocación debido a que tanto Villa Dálmine (10 puntos) como Brown de Adrogué (9) todavía tienen que afrontar sus respectivos compromisos correspondientes a la octava fecha.

Los de Campana visitarán mañana a las 17 al colista San Martín de Tucumán en La Ciudadela.

Por su parte, Brown de Adrogué jugará recién el domingo ante Instituto, a partir de las 17, en el Juan Domingo Perón, en Alta Córdoba.

El sexto y el séptimo episodio de este certamen se hallan pendientes como consecuencia del conflicto que en su momento impidió que se realizarán de acuerdo con lo que estaba programado inicialmente.

En el primero de los tres partidos con que se reanudó la Primera B Nacional, tras el paro que surgió por reclamos que se le hicieron al Comité Regularizador de la AFA, en el Estadio Eduardo Gallardón, Almagro logró una valiosa victoria por 2-0 sobre Los Andes .

Los goles que le sirvieron al Tricolor para acercarse a la cima los aportaron Nicolás Reniero y Nicolás Ledesma.

Otro que festejó en la jornada fue Crucero del Norte , que, en el Comandante Andrés Guacurarí, doblegó 1-0 a Douglas Haig , debido a un tanto de Abel Méndez, a los 19 minutos del segundo período.

Los tres puntos le permitieron al Colectivo ocupar una ubicación más expectante, dado que totaliza 7.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.