Ferro y Chacarita sumaron su primer triunfo y Nueva Chicago perdió ante Gimnasia

Argentina Primera B Transición (Nacional) Fase de grupos
  • P
Ferro Carril Oeste

Ferro Carril Oeste

  • P
Douglas Haig

Douglas Haig

El 'Verde del Oeste' derrotó por 2-1 a Douglas Haig, mientras que el Funebrero se impuso por 2-0 ante Brown; los jujeños se llevaron una valiosa victoria de Mataderos
(0)
7 de febrero de 2016  • 08:33

Ferro festejó en Caballito
Ferro festejó en Caballito Fuente: Telam

Ferro y Chacarita sumaron su primer triunfo en el torneo del Nacional B tras superar a Douglas Haig y Brown de Adrogué , respectivamente, por la segunda fecha del torneo, en la cual Nueva Chicago cayó de local frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy .

El "Verde" de Caballito, que en su debut había igualado 1 a 1 en su visita a Atlético Paraná, se estrenó de local con una victoria ajustada por 2 a 1.

Luis Salmerón, a los 33 minutos de la primera etapa, y Leandro Díaz, a los 10 del complemento. anotaron los tantos para Ferro, mientras que Nicolás López, a los 3 de la segunda etapa, había marcado el empate parcial para el equipo de Pergamino.

Por otro lado, Chacarita debió trabajar bastante en San Martín para poder vencer 2 a 0 al ascendido Brown de Adrogué, que hasta los últimos cinco minutos de partido lo complicó más de la cuenta.

Jonathan Menéndez abrió el marcador a los 18 minutos de la pimera etapa, mientras que Fernando Coniglio, a los 41 del complemento, puso las cifras definitivas en el tanteador. .

Gimnasia sorprendió a Chicago
Gimnasia sorprendió a Chicago Fuente: Telam

Nueva Chicago no pudo subirse a la cima ya que perdió como local en Mataderos ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que lo derrotó por 1 a 0 con un tanto de Leandro Chetti, a los 32 minutos de la segunda etapa y el elenco norteño sumó cuatro puntos.

Por su lado, Santamarina de Tandil se llevó un valioso triunfo en su visita a Villa Dálmine por 1 a 0 y se subió nuevamente a la cima del certamen, que comparte con Estudiantes de San Luis, con seis unidades.

Facundo Castro, surgido de las inferiores de Racing, le dio la victoria al "Gigante de las Sierras" al anotar el único tanto del cotejo a los 29 minutos del primer tiempo.

En San Luis, Juventud Unida igualó 1 a 1 frente a Independiente Rivadavia . El equipo mendocino comenzó ganando con un gol de Emmanuel Reinoso, a los 11 minutos del complemento y el conjunto local empató a los 32 por medio de Leandro Caruso.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.