Fiesta completa: Rosario Central se consagró campeón del Nacional B

Como local, venció por 1 a 0 a Merlo, que descendió; Gimnasia de La Plata superó 3 a 0 a Sarmiento y quedó segundo
(0)
15 de junio de 2013  • 21:01

ROSARIO.- Y en la última fecha se le dio y pudo festejar con todo la vuelta a Primera. Rosario Central se consagró campeón del Nacional B al vencer por 1 a 0 como local a Deportivo Merlo. El único gol del partido lo hizo Javier Toledo, quien había sido el héroe del ascenso en Jujuy.

El equipo de Miguel Angel Russo concluyó el torneo con 74 puntos, uno más que Gimnasia de la Plata, que como local, en el estadio Ciudad de La Plata, venció a Sarmiento por 3 a 0 y concluyó con 73 unidades.

Merlo, que perdió contra Central, descendió a la Primera B Metropolitana. Mantuvieron la categoría Crucero del Norte, que derrotó por 1 a 0 como a Olimpo, el otro ascendido, que terminó tercero, e Independiente Rivadavia de Mendoza, que empató 1 a 1 ante Instituto.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.