

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Lo que era especulaciones y rumores, finalmente terminó siendo un hecho. Tras una extensa reunión entre Ricardo Caruso Lombardi y el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, el técnico ya no estará al frente del Ciclón. "No renuncié, hubo acuerdo de las dos partes", reconoció el ahora ex entrenador azulgrana, apenas finalizado su encuentro con la máxima autoridad de la institución de Boedo.
"La reunión fue muy linda. Les gustaba la idea de que siga también. Pero para descomprimir creo que lo mejor era que haya buena voluntad de las dos partes", resumió un Caruso sonriente, quien mostró un semblante muy diferente al que se expresó apenas un rato antes de ingresar a la reunión. Es que en medio de las especulaciones y las versiones que circulaban por el Bajo Flores, el técnico había explotado en contra de la dirigencia: "Esto ya pasa por un tema personal. Atacan la persona, no atacan al técnico. Yo no hablé con nadie. Tengo el apoyo de los jugadores, pero nunca tuve el de estos dirigentes. Si me quieren echar que lo hagan, yo no me voy a ir".
A pesar de mostrarse más reflexivo, Caruso no ocultó su tristeza: "Me duele tener que irme de San Lorenzo. Me duele por los jugadores también porque ellos querían que siga".
Sin embargo, el ex técnico de Quilmes, Racing y Newell´s, entre otros, aseguró que por el momento seguirá entrenando al equipo: "Mañana dirijo la práctica yo. Les di el tiempo necesario a los dirigentes hasta que llegue el nuevo técnico".

