Flamengo-Independiente, Copa Sudamericana: la atajada de Martín Campaña, la jugada que no pudo concretar Emmanuel Gigliotti y la fuerte caída del arquero César

Crédito: Captura TV
Tres jugadas que hicieron temblar el Maracaná
(0)
13 de diciembre de 2017  • 21:09

Había sido falta de Everton Ribeiro sobre Maximiliano Meza. Jugada de pelota parada para Independiente. Pateó Ezequiel Barco y la pelota terminó en las manos de César el arquero brasileño que saltó para evitar el gol. Pero el jugador cayó muy mal tras un choque con un compañero por lo que el partido debió ser frenado por unos minutos. Hubo unos instantes de silencio y preocupación, el arquero no se movía. Hasta que de a poco recuperó la movilidad y el partido retomó su curso.

Minuto 58 del partido y el delantero Emmanuel Gigliotti elaboró una gran jugada personal. Robó una pelota por el lateral izquierdo y superó a su defensor en velocidad. Una vez dentro del área chica, decidió picar la pelota por sobre el arquero parecía que entraba.... pero el pique encontró al defensor Juan que la despejó sobre la línea.

A los 13 minutos del primer tiempo, el arquero Martín Campaña se vistió de héroe al atajarle un mano a mano a Everton. Mirá el video.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.