Flandria sumó un triunfo en Madryn y quedó como uno de los escoltas

  • 0
Guillermo Brown

Guillermo Brown

  • 1
Flandria

Flandria

  • Ramiro Fergonzi
En su temporada estreno en la B Nacional, el Canario acompaña a Ferro y Santamarina detrás de los tres líderes: Villa Dálmine y Brown de Adrogué
(0)
11 de septiembre de 2016  • 21:50

Flandria festejó en Madryn
Flandria festejó en Madryn

PUERTO MADRYN.- Flandria quedó como uno de los escoltas en el campeonato de la Primera B Nacional porque le ganó a Guillermo Brown 1-0 en Puerto Madryn, en uno de los tres partidos con que continuó la tercera fecha.

El el escenario patagónico, el gol del Canario lo aportó a Ramiro Fergonzi, a los 28 minutos de la etapa inicial.

En ese cotejo fue expulsado el defensor visitante Andrés Camacho, pero eso ocurrió cuando ya se cumplía el tiempo adicionado.

Otro que celebró en la jornada fue Instituto , ya que doblegó a Crucero del Norte 2-1 en Misiones.

Para los cordobeses acertaron en la red ajena Pablo Magnín y Marcos Quiroga. El descuento para los Colectiveros lo marcó Imanol Iriberri.

También hubo alegrías entrerrianas, dado que Atlético Paraná se hizo fuerte en su casa y superó a Los Andes 2-0, mediante las conquistas de Pablo Vercellino e Iván Borghello.

Los de Lomas de Zamora afrontaron el último tramo del compromiso con un futbolista menos porque fue expulsado el defensor Gastón Gurucega, en la instancia previa al tanto de Borghello.

Mañana cerrará la fecha el cotejo entre Estudiantes de San Luis y Argentinos Juniors, que dará comienzo a las 21.05 en el Estadio República de Italia, en Ciudad Evita.

Los de Paternal en caso de prevalecer le darán alcance en la cima a los dos punteros, Villa Dálmine y Brown de Adrogué.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.