

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El nivel de Lionel Messi sigue dando que hablar a lo largo y ancho del mundo, y en la discusión sobre su juego, apareció Enzo Francescoli, quien no duda de la Pulga y hasta lo puso un escalón por encima de Diego Maradona.
"Quizás los sorprenda si les digo que Messi me parece mejor que Maradona. Pero lo creo realmente", dijo en una entrevista al diario France Football, tras presenciar el partido de ayer entre Barcelona y Arsenal, donde la Pulga brilló y convirtió dos goles.
Para el ex jugador de River, Messi todavía no tocó su techo y dará mucho más para hablar: "su crecimiento aún no ha terminado: lo veo ganar al menos dos balones de oro más", agregó el charrúa.
Enzo Francescoli se encuentra actualmente en España donde acaba de presentar su proyecto para la emisión de partidos de fútbol, junto con Zinadine Zidane.
