Francia-Portugal: el video de la lesión de Cristiano Ronaldo, que se retiró llorando de la final de la Eurocopa

Fuente: Reuters
El delantero portugués debió salir a los 23 minutos del primer tiempo por una lesión en su rodilla izquierda, tras un golpe que le dio el francés Payet
(0)
10 de julio de 2016  • 16:46

PARIS.- Desconsuelo total para Cristiano Ronaldo . Antes de los primeros 25 minutos de la final de la Eurocopa , el delantero de Portugal se lesionó en su rodilla izquierda tras un choque con Dimitri Payet y debió ser retirado del terreno de juego en camilla y entre lágrimas.

Cuando la final ante Francia estaba 0-0 y corrían siete minutos, Cristiano fue a disputar una pelota y recibió un durísimo golpe del francés, que impactó vehementemente con su pierna derecha sobre la rodilla del portugués. Tras el golpe, decidió continuar pero, a los 16 minutos salió por el dolor y luego volvió a entrar. Pero, a los 23, no pudo más: cayó al suelo y pidió el cambio. Ricardo Quaresma entró en su lugar y Ronaldo salió llorando en la camilla, tapándose la cara con sus manos.

Así fue la lesión

El momento en que pidió el cambio entre lágrimas

Así se retiró Ronaldo, en camilla y ovacionado

jpb/ae

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.