Franco Cervi anotó su primer gol en Benfica y celebró su primer título

Amistosos Internacionales Fase clasificatoria
  • P
Benfica

Benfica

  • P
Sporting Braga

Sporting Braga

El argentino convirtió uno de los tantos para el triunfo por 3-0 ante Sporting Braga para conquistar la Supercopa de Portugal
(0)
7 de agosto de 2016  • 13:50

Franco Cervi abrió el camino para el título de Benfica
Franco Cervi abrió el camino para el título de Benfica

AVEIRO, Portugal.- Benfica , con un gol del delantero argentino Franco Cervi , se consagró campeón de la Supercopa de Portugal tras vencer a Sporting Braga por 3-0.

El ex futbolista de Rosario Central, quien arribó esta temporada al actual tricampeón lusitano por 5.290.000 dólares, abrió el camino al éxito a los 10 minutos del primer tiempo, mientras que después aumentaron la diferencia Jonas (30m. ST) y Pizzi (45m. ST).

Estos tres tantos bastaron para que el elenco conducido por Rui Vitória obtenga su sexta consagración en el certamen y se acerque a las ocho que ostenta el Sporting de Lisboa y las 20 del Oporto.

Más allá de ya no tener más en su plantel a dos futbolistas fundamentales para su mecanismo como el argentino Nicolás Gaitán, traspasado al Atlético de Madrid, y el portugués Renato Sanches, al Bayern de Múnich, el conjunto de Lisboa mostraron la contundencia de la pasada temporada y se alzó con el título.

Además del juvenil, de 21 años, también se consagraron el delantero Eduardo Salvio (entró a los 43m. ST) y el defensor Lisandro López, quien se quedó en el banco de suplentes.

"Me siento bien y feliz. Era otro título y es maravilloso. La verdad es que estamos creciendo, empezamos con el pie derecho y debemos continuar por el mismo camino", comentó el ex punta de Lanús tras los festejos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.