Frank Lampard es la nueva incoporación de Manchester City

El actual campeón de la Premier League se sigue reforzando; el volante de 36 años comenzará a trabajar con sus nuevos compañeros el miércoles; el préstamo es hasta fin de año
(0)
3 de agosto de 2014  • 12:16

MINNEAPOLIS (EE.UU.) (dpa) - El veterano volante inglés Frank Lampard jugará hasta fin de año a préstamo en Manchester City , confirmó el entrenador de los "citizens", el chileno Manuel Pellegrini .

"Comenzará a trabajar con nosotros el próximo miércoles", afirmó Pellegrini tras un partido amistoso de pretemporada que el City jugó el sábado por la noche ante el Olympiakos en Minnesota, Estados Unidos.

Tras una extensa trayectoria en Chelsea, Lampard fue vendido a fines de julio al New York City.

Sin embargo, el equipo neoyorquino decidió ceder hasta fin de año a su nueva estrella al campeón inglés, ya que los entrenamientos para la próxima temporada en Estados Unidos no comienzan hasta enero.

Según el diario británico "The Guardian", Lampard se habría negado a ser cedido al Melbourne City de Australia, equipo de los mismos propietarios que el New York City y el Manchester City.

Pellegrini destacó la importancia del fichaje de Lampard, pero advirtió que deberá ganarse un puesto.

"Sabe que tenemos un muy buen equipo y muchos jugadores en su posición. Será un jugador más", afirmó el técnico. "Pero tendremos muchos partidos, particularmente con la Liga de Campeones, así que será muy importante para nuestro equipo".

Lampard, de 36 años, tiene un contrato de dos años con el club de Nueva York.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.