Frank Lampard fue presentado como nuevo refuerzo de New York City

Frank Lampard con su nueva bufanda del New York City
Frank Lampard con su nueva bufanda del New York City
El inglés dejó Chelsea para mudare a la MLS, donde compartirá equipo con el español David Villa
(0)
24 de julio de 2014  • 15:32

NUEVA YORK.- El inglés Frank Lampard fue presentado como nuevo jugador del New York City , equipo en el que será compañero del español David Villa , informa la web oficial de la liga estadounidense (MLS).

Lampard, quien llega proveniente del Chelsea inglés , será el jugador franquicia del cuadro estadounidense y aún está por definir si será cedido a algún otro equipo antes de que empiece la nueva temporada de la MLS.

Durante la conferencia de prensa de su presentación en Nueva York, el inglés, de 36 años, señaló: "He tenido unos 13 años fantásticos en el Chelsea, pero tras compartir la visión de la gente (de New York City FC) quiero ser un líder tanto dentro como fuera del campo".

Asimismo, el internacional con la selección inglesa dijo: "Vengo a una gran ciudad y quiero demostrar que puedo jugar al fútbol y ser un compañero más en el vestuario".

Durante su presentación como nuevo jugador, Claudio Reyna, director deportivo del equipo estadounidense, dijo: "(Lampard) tiene todas las cualidades que queremos para hacer crecer nuestro equipo".

Tras acabar la temporada 2013-2014 Lampard anunció que no seguiría en el Chelsea, equipo en el que logró trece títulos, entre los que destacan tres de ligas inglesas y una Liga de Campeones, además del récord histórico como máximo goleador del cuadro londinense con 211 tantos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.