Fue campeón con Almirón en Lanús, pero en San Lorenzo no tuvo lugar y se fue a Chile

Pablo Mouche tuvo un paso fugaz por San Lorenzo
Pablo Mouche tuvo un paso fugaz por San Lorenzo Fuente: LA NACION - Crédito: Daniel Jayo
(0)
1 de febrero de 2019  • 18:36

El delantero Pablo Mouche rescindió su contrato con San Lorenzo y en las próximas horas se sumará al plantel de Colo Colo de Chile, que ya cuenta con los argentinos Agustín Orión, Juan Manuel Insaurralde, Julio Barroso y Fernando Meza.

Mouche, de 31 años, relegado en la consideración del DT "azulgrana" Jorge Almirón, no fue incluido en la convocatoria del partido del sábado ante Independiente y más tarde rompió su vínculo con vigencia hasta el próximo 30 de junio, informaron fuentes del club. Lo curioso fue que Mouche había sido una pieza clave en el Lanús campeón de Almirón que ganó el Transición 2016: había sido titular en casi todos los partidos del torneo menos en la final frente a San Lorenzo, en la cancha de River, cuando el técnico eligió como titular a Junior Benítez.

El futbolista iniciado en Estudiantes de Buenos Aires llegó a San Lorenzo a mediados de 2018 cuando el equipo era dirigido por Claudio Biaggio. En el segundo semestre de esa año disputó 20 partidos y convirtió un solo gol.

En el actual mercado de pases, San Lorenzo se reforzó con jugadores en su puesto (los colombianos Marcelo Torres, Andrés Rentería y Juan Camilo Salazar más Héctor Fértoli) y Mouche decidió partir en busca de continuidad.

El director deportivo de Colo Colo de Chile, el argentino Marcelo Espina, confirmó el interés por el jugador pero avisó que la operación todavía no se terminó de resolver.

"Con Mario (Salas, DT del club chileno) hablamos sobre la necesidad de reforzarnos con un extremo izquierdo y ahí estamos con Pablo. No puedo decir más por ahora, la negociación no está cerrada pero hay un acercamiento", declaró hoy Espina en conferencia de prensa.

Mouche jugó en Boca (2005/06 y 2007/12), Arsenal de Sarandí (2007), Lanús (2016), Banfield (2017/18) y San Lorenzo en el fútbol argentino. Colo Colo será su quinto equipo del exterior después de Kayserispor de Turquía (2012/14), Palmeiras de Brasil (2014/15), Estrella Roja de Serbia (2016) y Olimpia de Paraguay (2017).

Fuente: Télam

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.