

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
BARCELONA, España (Télam).- El zaguero argentino Gabriel Milito regresó a Barcelona para continuar allí la recuperación de lesión de rodilla, que estuvo realizando con los fisioterapeutas de la AFA.
Milito continuará ahora su recuperación con el médico traumatólogo Ramón Cugat, del equipo médico del FC Barcelona, que operó en su momento al jugador de su lesión de rodilla derecha.
El ex zaguero de Independiente, que ayer cumplió 29 años, regresó ayer a Barcelona tras haber estado casi cuatro meses trabajando con el recuperador de la selección argentina, Luis García, "lejos de las cámaras y los micrófonos", tal como dijo hoy el diario SPORT.
El traumatólogo Cugat visitará a Milito a finales de esta semana en Barcelona para ultimar su puesta a punto tras casi un año y medio de inactividad.
Milito sufrió una rotura de ligamentos cruzados de rodilla, el 29 de abril del 2008, en ocasión del partido entre Barcelona y el Manchester United, por la Liga de Campeones de Europa.
El zaguero fue operado por Cugat, en la clínica Quirón, bajo la supervisión del médico de la AFA, Homero D´Agostino.
La operación del argentino fue complicada, ya que tuvo que ser intervenido en ambas rodillas para extraer de la izquierda un trozo del tendón rotuliano para insertárselo en la derecha, la dañada.
Posteriormente, el 6 de junio del 2009, tras trece meses de inactividad, Milito requirió de una nueva operación de rodilla, acrecentando el tiempo de su recuperación.
