River viajará a jugar con Patronato con cinco bajas, entre el virus y las lesiones

Crédito: Prensa River
Barovero y Mammana, son baja por golpes; Driussi y Mayada, por la gastroenterocolitis; el Pity Martínez no irá por decisión del DT
(0)
31 de marzo de 2016  • 11:43

En la cabeza de Marcelo Gallardo hay un rompecabezas. Entre los jugadores afectados por la gastroenterocolitis viral y los lesionados, el DT de River comienza a decidir quiénes serán los jugadores que viajarán mañana por la noche a Paraná para disputar el sábado el encuentro ante Patronato por la novena fecha del Torneo de Transición.

En la práctica de hoy en el Monumental a puertas cerradas, ocho de los nueve jugadores afectados por el virus trabajaron de forma diferente al resto tras no participar del entrenamiento de ayer en Ezeiza. Igualmente, los médicos del club aguardan por su evolución de las próximas horas y tras la práctica decidieron que sean tres los que no viajen a Paraná.

Se quedarán en Buenos Aires Marcelo Barovero , lesionado el lunes pasado en una de sus costillas en el amistoso ante Peñarol y Emanuel Mammana , quien no se recuperó. Camilo Mayada y Sebastián Driussi , afectados por la gastroenterocolitis viral, tampoco irán a Paraná, al igual que Gonzalo Martínez , ausente por decisión del DT.

El que regresa luego de la lesión es Jonatan Maidana , quien tras lesionarse contra Boca regresará a jugar en el primer equipo. A sus costados estarán Gabriel Mercado y Leonel Vangioni , ambos ya de vuelta de los partidos con la selección, y resta saber si Alvarez Balanta podrá jugar o no.

jpb/ae/tb

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.