Cristiano Ronaldo marcó su primer gol en la Liga y le dio la victoria a Real Madrid

  • 1
Getafe

Getafe

  • Jorge Molina
  • 2
Real Madrid

Real Madrid

  • Karim Benzema /
  • Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro
El portugués rompió el maleficio que tenía en la competición y selló el 2 a 1 ante Getafe
(0)
14 de octubre de 2017  • 10:45

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Fuente: Reuters

MADRID.- El astro portugués Cristiano Ronaldo marcó su primer gol en la actual Liga de España y decretó la victoria de Real Madrid sobre Getafe por 2 a 1, de visitante, en un partido de la octava fecha.

El luso, ausente en las cuatro primeras jornadas por una suspensión, arrastraba una sequía de tres partidos en el torneo español (Betis, Alavés y Español) pero la cortó hoy en el Coliseum Alfonso Pérez a los 40 minutos del segundo tiempo cuando recibió un pase de Isco y definió con un derechazo cruzado dentro del área.

Real Madrid se puso en ventaja a los 39 minutos de la parte inicial por intermedio del francés Karim Benzema y sufrió el empate parcial de Jorge Molina a los 11 del complemento.

Cristiano, con apenas un tanto anotado en esta Liga, quedó muy lejos del máximo anotador, el argentino Lionel Messi (11), que más tarde intentará prolongar su racha anotadora cuando el líder Barcelona visite al Atlético de Madrid de Diego Simeone en el nuevo estadio Wanda Metropolitano.

Real Madrid, con 17 unidades, se ubicó transitoriamente a cuatro de la punta y ahora preparará el partido del próximo martes ante Tottenham Hotspur de Inglaterra, de local, por la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

En otros partidos jugados hoy, el Sevilla del argentino Eduardo Berizzo, que alineó a sus compatriotas Guido Pizarro y Joaquín Correa, perdió 1-0 en su visita al Athletic Bilbao, con tanto de Mikel Vesga a los 43 minutos del primer tiempo; y Real Sociedad (Gerónimo Rulli de titular) le ganó 2-0 a Alavés.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.