Giovanni Simeone marcó para el triunfo de Genoa por la Copa Italia

Gio Simeone festeja su gol
Gio Simeone festeja su gol
El delantero argentino marcó en el triunfo por 2-1 ante Cesena en suplementario por los 16avos de final del certamen
(0)
13 de agosto de 2017  • 00:00

GENOVA (Télam).- Giovanni Simeone marcó un gol en la clasificación de Genoa a los 16avos. de la Copa Italia tras vencer en tiempo suplementario a Cesena por 2-1 como local.

El ex Banfield y River Plate, quien estuvo desde el arranque en el conjunto genovés, anotó su tanto a los 6 minutos del segundo tiempo. Además, el uruguayo Diego Laxalt le dio el pasaje cuando puso el 2-1, a los 5m. de la primera del tiempo extra.

A su vez, los defensores nacionales Santiago Gentiletti (ex San Lorenzo de Almagro) y Nicolás Spolli (ex Newell's Old Boys) estuvieron en el once titular de Genoa.

Por otro lado, Hellas Verona, con un tanto del ingresado Bruno Zucullini (ex Racing Club), derrotó a Avellino por 3-1 como local y también se metió en la siguiente ronda.

El mediocampista entró a los 33 minutos del segundo tiempo y redondeó el tanteador a los 42.

Los otros resultados de los 32avos (tercera fase) de la Copa Italia fueron los siguientes: Cagliari 2-Palermo 1; Bari 2-Cremonese 1; Chievo Verona 2-Ascoli 1; Cretone 2-Piacenza 1; Sampdoria 3-Foggia 0; Sassuolo 2-Spezia 0; Udinese 3-Frosinone 2; Benevento 0-Perugia 4; Brescia 1-Pescara 3; Carpi 4-Salernitana 3; Pordenone 3-Lecce 2; Spal 1-Renate 0; Bologna 0-Citadella 3; Torino 7-Trapani 1.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.