Godoy Cruz le ganó 3-2 a Aldosivi en Mendoza y cortó una racha de seis derrotas seguidas

Morro García, autor de dos tantos para Godoy Cruz
Morro García, autor de dos tantos para Godoy Cruz Crédito: Marcelo Aguilar
(0)
29 de octubre de 2019  • 14:30

Godoy Cruz, de floja campaña en el torneo, le ganó por 3-2 a Aldosivi en Mendoza, en el inicio de la fecha 11 de la Superliga del fútbol argentino. Así, el equipo local cortó una racha negra de seis derrotas seguidas.

Tuvo que trabajar el equipo mendocino para levantar la cabeza. Y para lograrlo se valió de su mejor jugador: Santiago García. El Morro anotó el primer y último gol de su equipo, que iba ganando 1-0, luego perdía 2-1 y finalmente volcó a su favor el resultado final.

Emanuel Iñíguez y Gonzalo Verón anotaron para el conjunto bonaerense.

El resumen del partido

Tras el partido quien habló fue el delantero y figura de Godoy Cruz, el Morro García que calificó como "fundamental" la victoria de su equipo: "Ganamos un partido que era fundamental por la moral y la confianza del grupo. Tenemos equipo para estar más arriba y la victoria era clave para eso", apuntó el uruguayo en diálogo con TNT Sports.

Además el uruguayo que regresó tras cinco fechas por un desgarro en el recto anterior del cuádriceps derecho, destacó: "Venimos trabajando mucho en la semana, acá todos corremos y metemos, en lo personal estoy contento por los dos goles pero es algo que me toca por el lugar donde juego en la cancha". Y por último declaró que: "merecemos estar más arriba".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.