Godoy Cruz respiró: venció a Sarmiento y volvió a ganar tras seis partidos

Argentina Primera (Anual) Fase de grupos
  • P
Godoy Cruz

Godoy Cruz

  • P
Sarmiento

Sarmiento

Se impuso por 1 a 0, en Mendoza, con gol de Ayoví, de cabeza
(0)
2 de mayo de 2015  • 17:23

Godoy Cruz se impuso ante Sarmiento
Godoy Cruz se impuso ante Sarmiento Fuente: Telam

MENDOZA.- Godoy Cruz respiró y volvió a la victoria al vencer por 1 a 0 a Sarmiento, en Mendoza, en el inicio de la 11ª fecha. Ayoví en el segundo tiempo hizo el único gol del partido para los locales, que dejaron atrás una serie de seis partidos sin triunfos ante un rival que venía en alza.

El gol del equipo que dirige Daniel Oldrá lo convirtió el delantero ecuatoriano Jaime Ayoví , a los 10 minutos del segundo tiempo.

Además, el arquero del conjunto mendocino, el santafecino Rodrigo Rey , le atajó un penal al volante Gervasio Núñez , a los 37 minutos de la etapa final.

"Si perdíamos, no sabíamos si íbamos a seguir. Te pasan muchas cosas por la cabeza, y más con lo que yo siento por este club", admitió el Gato Oldrá. El Expreso volvió a arrancar, pero sigue muy lejos de la meta fijada antes de comenzar el certamen, que era posicionarse entre los diez mejores.

Los primeros 45 minutos tuvieron un desarrollo parejo, con pocas situaciones de gol y con un protagonismo repartido. Así, el 0-0 resultó lógico.

El gol de Ayoví (el tercero en el certamen), a los 10 minutos del segundo tiempo, cambió el rumbo del encuentro y, más allá de que Sarmiento contó con chances para empatarlo (el penal que falló Núñez), Godoy Cruz se quedó con una victoria clave para la continuidad de Oldrá.

El gol de Ayoví

El penal atajado

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.