Gonzalo Castellani no se va de Boca: "Siempre dijo que me quería quedar"

Gonzalo Castellani se queda con Boca
Gonzalo Castellani se queda con Boca
"Me toca estar y la voy a pelear hasta el final y a tratar de sumar para el grupo. Quiero revancha", añadió el ex jugador de Ferro y Godoy Cruz
(0)
6 de febrero de 2015  • 14:41

El mediocampista Gonzalo Castellani , algo relegado en la consideración de Rodolfo Arruabarrena en Boca , ratificó su decisión de permanecer en el club y pelear por un lugar.

"Siempre dije que me quería quedar -afirmó-, venga quien venga y el técnico me dijo que me va a tener en cuenta, que voy a tener oportunidades, así que me quedo tranquilo con eso", sostuvo Castellani en una entrevista con el canal TyC Sports.

Recordó el ex Ferro Carril Oeste y Godoy Cruz que "por ahí, en partidos en que me tocó estar, los resultados no fueron del todo positivos. Me sentí bien en algunos, en otros no pero el jugador tiene que ser regular y más en este club. Tengo que conseguir eso".

Después de transcurrido un semestre desde su llegada a Boca, Castellani expresó que "la adaptación puede ser importante, me pasó acá y en diferentes clubes pero ya está, no hay excusas. Lo que queda para adelante depende de mí".

"Estoy en uno de los mas importantes del mundo, un lugar privilegiado en que cualquier jugador quiere estar -sostuvo-. Me toca estar y la voy a pelear hasta el final y a tratar de sumar para el grupo. Quiero revancha", concluyó.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.