

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
MONTEVIDEO (EFE).- El futbolista uruguayo Darío Silva sufrió un grave accidente de tránsito y está internado en una unidad de cuidados intensivos de esta capital. Los médicos de la Asociación Española de Socorros Mutuos, contaron que se hacen esfuerzos por salvarle la vida al jugador, que sufrió una fractura de cráneo y podría perder la pierna derecha, la más comprometida tras volcar con su automóvil en la Rambla en Montevideo.
En el auto viajaba, además, el ex futbolista Elbio Papa, quien también sufrió lesiones y pérdida de conocimiento, y es atendido en otro hospital.
Silva, de 34 años, que estaba a punto de pasar a Nacional, se inició como futbolista en Yerbalense y luego jugó en Defensor, Peñarol, Cagliari (Italia), Espanyol, Málaga y Sevilla (España), y Portsmouth (Inglaterra). Además, actuó en 49 partidos con la selección charrúa y jugó el Mundial de Japón y Corea 2002.



