Guillermo Barros Schelotto: "Nunca estuve peleado con Riquelme"

Guillermo dijo que no fue amigo de Román pero eran buenos compañeros
Guillermo dijo que no fue amigo de Román pero eran buenos compañeros
El actual técnico de Boca aclaró: "No éramos amigos, pero éramos buenos compañeros"; además, afirmó que asistirá al su partido homenaje si es invitado
(0)
8 de abril de 2016  • 16:26

El DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto , afirmó que no tiene diferencias con el ídolo del club, Juan Román Riquelme , y que sí asistirá a su partido homenaje en caso de que lo que invite.

"Con Román nunca estuve peleado. No éramos amigos, pero éramos buenos compañeros. Hace poco me mandó un mensaje deseándome suerte cuando llegué como entrenador a Boca y por supuesto que si me invita a su partido homenaje a fin de año en la Bombonera no tendría ningún problema en ir", manifestó el 'Mellizo'.

Barros Schelotto jugó en Boca entre 1997 y 2007, compartió plantel con Riquelme, y juntos conquistaron en Boca la Copa Libertadores (2000, 2001 y 2007), entre otros logros.

"En esa época como jugador de Boca tenía otro grupos de amigos como (Diego) Cagna , (Martín) Palermo y (Roberto) Abbondanzieri , pero aquel vestuario lo mandaba (Carlos) Bianchi ", indicó Barros Schelotto.

Guillermo recordó su época como jugador en la era de Bianchi
Guillermo recordó su época como jugador en la era de Bianchi Fuente: Archivo

El ex goleador de Boca y Gimnasia LP reiteró que aquel plantel de Boca que integró con Riquelme lo comandaba el entrenador, Bianchi, como ahora él lidera el actual.

"Creo que el de hoy es un vestuario sano de buenos profesionales. Yo no soy un técnico de mano dura. La otra vez se hizo mediático algunos retos míos, pero eran lógicos con la situación que la práctica requería. Quiero que el jugador sea profesional y exigirlo al cien por cien como nos exigen a todos", cerró Barros Schelotto.

Agencia Télam

fc/av

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.