Guillermo Brown ganó en Paraná y alcanzó a Argentinos en la cima de la clasificaición

  • 0
Atlético Paraná

Atlético Paraná

  • 2
Guillermo Brown

Guillermo Brown

  • Tobías Figueroa /
  • Jonatan Bauman
El equipo sureño se impuso por 2-0 y alcanzó los 28 puntos al igual que el Bicho, a cinco de los escoltas Chacarita e Independiente Rivadavia
(0)
23 de noviembre de 2016  • 23:55

Guillermo Brown de Puerto Madryn sigue sorprendiendo
Guillermo Brown de Puerto Madryn sigue sorprendiendo

PARANÁ.- Guillermo Brown de Puerto Madryn venció a Atlético Paraná 2-0 en la capital entrerriana y alcanzó a Argentinos Juniors en la cima del campeonato de la Primera B Nacional .

Tobías Figueroa y Jonathan Bauman, uno en cada tiempo, aportaron los goles para los Patagónicos, que se afirman como la revelación de la competencia.

Argentinos y Guillermo Brown totalizan 28 puntos, cinco más que sus escoltas Chacarita Juniors e Independiente Rivadavia.

En los otros cotejos de última hora, se dieron los siguientes resultados: Estudiantes de San Luis 1 (Leonel Felice) - Almagro 1 (Nicolás Reniero); Instituto 2 (Gustavo Gotti 2) - Santamarina 2 (Ezequiel Barrionuevo, Leonardo Gogna); Gimnasia y Esgrima de Jujuy 1 (Ramiro Maldonado) - Los Andes 2 (Andrés Vombergar 2) y San Martín de Tucumán 2 (Rodrigo Moreira y Ramón Lentini) - Boca Unidos 0.

Más temprano, Villa Dálmine y All Boys igualaron en Campana 0-0 y dejaron pasar una buena oportunidad de arrimarse a los puestos de vanguardia del torneo. La unidad obtenida le permitió a los de Floresta alcanzar los 21 puntos y quedar a 7 de la cúspide. El elenco violeta, en tanto, suma 20, aunque tiene un partido menos jugado.

También empataron sin goles Crucero del Norte y Central Córdoba de Santiago del Estero , que se mantiene en zona de descenso.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.