Guillermo Brown le ganó a su homónimo de Adrogué y es único líder

Argentina Primera B (Nacional) Fase de grupos
  • P
Guillermo Brown

Guillermo Brown

  • P
Brown de Adrogué

Brown de Adrogué

El equipo del sur se impuso por 3-1 y mira a todos desde arriba en la tabla de posiciones
(0)
27 de noviembre de 2016  • 23:55

Brown de Madrydn sigue a paso firme
Brown de Madrydn sigue a paso firme

MADRYN.- Guillermo Brown venció 3-1 en Puerto Madryn como local a Brown de Adrogué y es puntero en soledad porque Argentinos Juniors no pasó del empate ante Juventud Unida de Gualeguaychú .

Los goles del conjunto del sur del país los convirtieron Claudio Mosca, Jonathan Bauman de penal y Tobías Figueroa, y para la visita convirtió Luciano Nieto.

Con este triunfo, el ganador llegó a los 31 puntos y le sacó dos de ventaja a Argentinos, que igualó sin goles en su excursión a Entre Ríos para enfrentar a Juventud Unida.

Independiente Rivadavia alcanzó momentáneamente el tercer puesto al igualar como local en Mendoza 2-2 con San Martín de Tucumán.

La visita se imponía con tantos de Gonzalo Rodríguez y Rodrigo Moreira, pero el dueño de casa reaccionó y lo igualó gracias a Gastón González y el colombiano Yeimar Gómez Andrade, que anotó en el cuarto minuto de descuento.

Independiente, a pesar de estar peleando arriba, se mantiene en zona de descenso.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.