

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Boca hizo los deberes. Luego de la victoria de anoche ante Vélez, los xeneizes se clasificaron al Grupo 5 de la Copa Libertadores. Por eso hoy Guillermo Burdisso habló del tema y se mostró ilusionado con la posibilidad de jugarla.
"Me tocó jugar la Libertadores con Boca en 2013 que quedamos con Newell´s afuera. Los partidos que viví con Newell´s y Corinthians fueron algo único. Realmente la copa en Boca es algo sagrado".
"La verdad que estoy muy contento, primero por haber ganado el partido, porque entrar a la Copa es muy importante, y después por haber mantenido la valla invicta", agregó.
Con respecto al superclásico del próximo sábado, señaló. ""Hay que tomarlo con la misma seriedad del sábado pasado".
"Creo que el haber ganado el partido con River, más allá de que hayan sido otros jugadores, nos dio un envión anímico importante a todo el grupo. Nos hizo llegar con la cabeza levantada y después del partido de ayer estamos todavía mejor", explicó.
Al referirse a la llegada de refuerzos en su posición y la posible competencia, remarcó: "En Boca siempre te traen refuerzos y es bueno para el grupo, porque cuando hay un semestre con Copa se necesita recambio. Yo sigo haciendo lo mismo que hice desde el inicio de la pretemporada: entrenar serio y brindarme como una posibilidad para el técnico".




