Gustavo Alfaro y un recuerdo de la infancia: el relato entre lágrimas de cuando su madre estaba enferma

El momento más emotivo de la nota con Alfaro - Fuente: Jaque y Mate TV

01:10
Video
(0)
25 de diciembre de 2018  • 12:53

Está previsto que Gustavo Alfaro sea presentado mañana como entrenador de Boca, luego de su salida de Huracán.El reemplazante de Guillermo Barros Schelotto tiene como principal desafío reconquistar la Copa Libertadores, después del sinsabor de la final perdida ante River, y trepar lo más alto posible en la Superliga, en una vertiginosa carrera para descontarle puntos al puntero Racing.

Pero más allá de su arribo a La Ribera, que generó la bronca de los hinchas quemeros, Vuelven a aparecer distintas entrevistas a quien fuera también director técnico de Arsenal -donde fue campeón-, San Lorenzo y Gimnasia LP, entre otros equipos. Una de ellas resulta particularmente emotiva, porque Alfaro relata una vivencia de la infancia relacionada con su mamá cuando él tenía nueve años.

En la nota que Jaque y Mate TV le hizo hace dos años, Alfaro contó: "Yo iba a la escuela primaria y estaba leyendo un cuento donde un nene tenía a la madre enferma. El médico le dice: 'cuando terminen de caer las hojas del otoño, ella morirá'. Y era otoño. Y yo lo leía. Entonces en el cuento, el hijo busca un ovillo de lana y ata todas las hojas para que no se caigan del árbol. Pasa el otoño y la madre vive. A mí me encuentran mis hermanos con un ovillo de lana, tratando de atar las hojas para que mi vieja no se muriera..."

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.