Gustavo Gómez: "Estoy muy feliz de haber llegado a una liga tan competitiva como la italiana y a un club importante como el Milan"
El zaguero paraguayo, de 23 años, fue presentado como nuevo jugador en el Calcio
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/PCF3WPQ4N5GDFEUZYKACEIQYG4.jpg)
MILAN (EFE).- El zaguero paraguayo Gustavo Gómez, figura del Lanús campeón del fútbol argentino este año, dijo hoy que desea ganar muchos títulos en Italia, a horas de su debut con la camiseta del Milan, que se producirá mañana en el partido como visitante frente al Napoli, por la segunda fecha del campeonato.
"Quiero ganar muchos títulos, estoy muy feliz de haber llegado a una liga tan competitiva como la italiana y a un club importante como el Milan", comentó el paraguayo de 23 años, quien estuvo muy cerca de pasar a Boca pero finalmente terminó en Italia.
El defensor, titular en el seleccionado de Paraguay, fue la primera compra que hizo el Milan en el mercado de pases de este año y será titular mañana ante el Napoli, en su debut en el club milanés.
"Estoy feliz de haber venido el Milan, el plantel me recibió muy bien y de a poco me adapto a la vida en una ciudad nueva que no conozco bien todavía", comentó Gómez, quien reemplazará al argentino Gabriel Paletta (ex Banfield y Boca), expulsado en la fecha inicial, en el triunfo sobre el Torino por 3-2, con todos los goles anotados por el colombiano Carlos Bacca.
Gómez será compañero en el Milan de tres argentinos, el mencionado Paletta más Leonel Vangioni (ex Newell's Old Boys y River Plate) y José Mauri, nacido en Realicó, La Pampa, pero que no jugó en ningún club argentino.
Más leídas de Fútbol
Delirio y emoción. El sentido motivo por el que Solari festejó como un militar en la goleada en el Monumental
¿Qué cobró? La furia de Tevez por una roja y Barracas Central bajo sospecha una vez más
Alerta. Vangioni, de la ovación del Monumental a salir del estadio en muletas y con un diagnóstico delicado
“Tengo que guardarme mi fanatismo”. River disfrutó de la noche en que se destapó el delantero-hincha