

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Hernán Crespo confesó su gran sueño: dirigir a River. Sin embargo, aseguró que respeta el trabajo de Ramón Díaz y le deseó que pueda levantar al equipo y ganar muchos título.
"Quiero respetar a Ramón y le deseo lo mejor para que gane todo. Pero desde que hice el curso de técnico, volver a River sería grandioso. Y, quizás, me puedo sacar la espina clavada que me quedó en el final de la carrera. Hay que saber esperar y seguir estudiando, porque es una profesión nueva. Sería un objetivo de vida poder volver a River para llevarlo al lugar que merece. A Matías y a Ramón le tocaron momentos complicados, tuvieron que volver a instalar esa actitud ganadora", dijo el ex delantero de la selección argentina en diálogo con La Cantera, por Radio 9.
El plantel que (Ramón) tenía (en 1996) era muy superior al de hoy
Y confesó: "Hubo acercamientos por parte de algunos candidatos (a presidente de River) y me pone contento, pero eso no quiere decir que sea real. Hay que respetar al presidente y al entrenador que hay hoy. Es un poco antipático postularse o candidatearse de alguna manera, sólo estoy tirando información que es real. Sería una linda oportunidad".
A la hora de definir su estilo como entrenador, Crespo aseguró: "Estoy más cerca de Mourinho, Ancelotti y Marcelo Bielsa. Por diferentes cuestiones: Mourinho tiene una metodología de trabajo que me interesa muchísimo, Angelotti genera mucho en lo humano y Bielsa mejora al jugador. Una combinación de esas tres cosas sería ideal".
"El porqué a River le falta gol… No soy quién para decirlo. Habría que trabajar día a día con los muchachos y ver cuáles son esas pequeñas cosas que le pasan a lo jugadores. Cuando un delantero no hace gol, muchas veces lo que falla es el funcionamiento o lo contrario, por ahí el funcionamiento es bueno y falla el jugador. Hay que estar para opinar", sostuvo Crespo, al ser consultado por la poca efectividad de los delanteros millonarios.
Desde que hice el curso de técnico, volver a River sería grandioso
Además, hizo un paralelismo entre el River de ahora y el que ganó todo en los ‘90. "Cualquier situación hoy es antipática. El plantel que tenía era muy superior al de hoy. También Ramón es muy diferente. En aquella época era un entrenador joven y hoy es un señor entrenador. El sabrá cómo resolver el problema".
"Pasó que no se dieron las condiciones. Hay que partir de la base de que yo había decidido quedarme a vivir en Europa, no tenía intenciones de volver. Pero cuando Daniel (Passarella) se presentó, hizo encender el bichito. Pero lamentablemente no se dieron los tiempos. Cuando yo terminé mi contrato con Parma, River no sabía en qué categoría iba a jugar. Los tiempos no se dieron, yo estaba muy cerca de retirarme. Soy una agradecido a las cosas que me dio River, pero fueron mutuas. Lo que vivimos no lo va a tocar nadie. No pretendo que lo entienda toda la gente, es fútbol", aclaró.

