

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Sólo se escuchó la opinión de la experiencia. Sin Daniel Montenegro ni Oscar Ustari, que se entrenaron con el seleccionado argentino, Mariano Herrón y Lucas Pusineri hablaron en representación del plantel de Independiente. Y ninguno eludió el compromiso en una situación delicada.
"Estamos en deuda con todo el mundo -aseguró Herrón- y hay que revertirlo. Antes de Gimnasia, los últimos cuatro partidos habían sido buenos. Los únicos responsables somos los jugadores y somos los únicos que podemos revertirlo. Vivimos una situación que no puede repetirse." Según el mediocampista, el tema psicológico influye: "Cada vez que nos hacen un gol nos caemos y no podemos darlo vuelta".
Pusineri miró el futuro. "Nos sentimos muy mal como para encontrar las causas justas de este declive. A estas alturas ninguna explicación les sirve a los hinchas. Sólo sirve ganar. Este es el fútbol que se vive hoy. Tenemos que salir con esfuerzo y trabajo. La estamos pasando muy mal", dijo.
El resto de los jugadores no habló con la prensa. Hubo pocas sonrisas durante la práctica. A partir de hoy comenzará a definirse la formación ante Godoy Cruz, el sábado próximo, en Racing. Según las palabras del DT Jorge Burruchaga puertas adentro, se intuyen varios cambios. Uno será obligado por la suspensión del defensor Guillermo Rodríguez. Pero también saldrían por cuestiones tácticas Juan Eluchans, Emiliano Armenteros y José Moreno. Tampoco se descarta un cambio de esquema, con Daniel Montenegro como enlace y dos delanteros.

