EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Otra transferencia para Higuaín: se iría a Roma en un trueque por un defensor griego

Gonzalo Higuaín, con la camiseta de Chelsea, la última que usó hasta ahora; sería traspasado de Juventus, el club dueño de su pase, a Roma.
Gonzalo Higuaín, con la camiseta de Chelsea, la última que usó hasta ahora; sería traspasado de Juventus, el club dueño de su pase, a Roma. Fuente: Reuters
(0)
14 de junio de 2019  • 18:01

Con la finalización de los campeonatos en Europa, los mercados de pases ya se sacudieron con fichajes millonarios y todo indica que algunos futbolistas argentinos que ya actúan en el Viejo Continente protagonizarán alguna operación.

Desde que Maurizio Sarri asumió como entrenador de Juventus, en Italia se habla de un trueque que involucraría a Gonzalo Higuaín y Kostas Manolas. Tras un breve préstamo en Chelsea en el que fue dirigido por el propio Sarri, el delantero dejaría Juventus, el club al que pertenece, para llegar a Roma a cambio del defensor griego.

Kostas Manolas, el defensor de Roma al que pretende Juventus.
Kostas Manolas, el defensor de Roma al que pretende Juventus.

Si bien Sarri había pedido a Higuaín para que jugara en Chelsea y ahora se muda a la Vecchia Signora, la dirigencia del club italiano ve con buenos ojos vender al atacante argentino para renovar la defensa, debido a las edades de sus marcadores centrales Giorgio Chiellini, de 34 años, y Leonardo Bonucci de 32.

Según los diarios italianos La Gazzetta dello Sport y Corriere della Sera, la clave de la negociación sería que la cláusula de rescisión de Manola es de 36.000.000 de euros, el mismo valor al que Juventus tasó en su momento a Higuaín, cuando pasó a Milan.

Por otra parte, la entidad de Turín pretende reforzar también el mediocampo, para lo cual se interesa por Paul Pogba, de Manchester United; Sergej Milinkovic-Savic, de Lazio, y Adrien Rabiot, que quedará libre de Paris Saint-Germain el próximo 30 de este mes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.