

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Grandes equipos, historia inmensa. Holanda nunca salió campeón del mundo, pero su estilo, su estirpe, está en la memoria de todos los futboleros. "¿Quién se acuerda del campeón del 74? Todos hablan de Holanda, del fútbol total", dicen algunos. Pues bien, Holanda hizo historia. Y hace historia. Sin consagrarse, sin dar vueltas olímpicas. Aunque ahora escribe otro capítulo. Y quiere otro final.
Por tercera vez, Holanda tiene la posibilidad de torcer el destino. En el Mundial 74, en Alemania, surgió uno de los equipos más conocidos por su buen juego, que fue bautizado La Naranja Mecánica. Encabezado por Johan Neeskens, Johan Cruyff, Johnny Rep y Rob Rensenbrink, perdió la final ante Alemania por 2 a 1. Ganaba por 1 a 0, pero... En el 78, en casa, la base de ese equipo, sin Cruyff, que decidió no venir a la Argentina por razones políticas, volvió a repetir la final, ante la Argentina, y fue derrotada por 3-1, en tiempo suplementario, con un Mario Kempes sin igual. Resultó una etapa de oro; luego hubo otros grandes equipos, aunque sin resultados.
