

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Arsenal parece haberse cansado de no darse buenas noticias, ya que ante Huracán hizo un partido casi perfecto que le permitió ganar 2 a 1, en la que fue su primera victoria en el año por el torneo local, y además cortó una racha de un año sin ganar en condición de visitante (4-1 el 11 de abril de 2016 de te Quilmes)
Al menos anoche, y para un partido clave en la lucha por no descender, Humberto Grondona encontró la fórmula para empezar a soñar con salir del fondo. Ante el Globo, los del Visducto fueron un equipo corto, sacrificado y pillo que supo como ahogar en todo momento a un rival confundido y que tampoco venia en la senda de la victoria, ya que acumulaba tres empates consecutivos.
Y de esa forma, siendo practico y molesto, Arsenal, cuyo único festejo en el año fue el 2-0 ante Juan Aurich por la Copa Sudamericana, forzó el error en todo momento y sacó ventajas a los 24 minutos del primer tiempo con un golazo de tiro libre de Juan Brunetta. Ya con la impaciencia de sus hinchas, todo se le hacía cuesta arriba al local, que iba a empatar recién a los 30 del segundo tiempo gracias a un cabezazo de Norberto Briasco tras un centro de Mariano González.
Arsenal siguió enfocado y, en momentos en que Huracán buscaba ciegamente el triunfo, Juan Sánchez Sotelo convirtió a los 42 minutod tras un desborde de Lucas Wilchez. El Arse, que cortó una racha de cinco derrotas al hilo, sigue en el fondo, pero ahora tiene un motivo para creer en que todavía puede.

