

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Huracán goleó al puntero del Nacional B y sueña con volver a Primera. A pesar de la derrota por 3-0, Banfield sigue primero. Gonzalo Martínez abrió la cuenta con un golazo, después Eduardo Domínguez, de cabeza anotó el segundo, y Patricio Toranzo, de penal, selló el resultado final.
Con este triunfo, el Globo suma 53 unidades, y con un partido menos, está a cinco puntos del tercero, Instituto. Por su parte, si el equipo de Matías Almeyda ganaba, quedaba sólo en la punta del Nacional B, y casi aseguraba su ascenso a Primera.
Crucero del Norte cayó esta tarde con Patronato de Paraná 2-0, de visitante, y quedó en el quinto lugar de las posiciones, fuera de la zona de ascenso. Los goles del conjunto ganador fueron anotados por Lautaro Comas (ST 11m.) y César Carignano (ST 21m.), mientras que en la visita fue expulsado Ariel Colzera (PT 25m.).
El partido. Desde el comienzo, los dos equipos buscaron el arco rival, aunque Banfield fue algo más prolijo, mientras que Huracán era más vertical, explotando los espacios que ser generaban a las espaldas de los laterales del Taladro.
El local apenas se había acercado a Gaspar Servio con un disparo de Alejandro Capurro y el desarrollo era más bien parejo, pero a los 37 el equipo dirigido por Kudelka encontró la ventaja.
Martínez, recostado sobre la izquierda, sacó un potente disparo y ubicó la pelota en el ángulo derecho de Servio. Banfield sintió el golpe y a los 40 Huracán volvió a marcar. Tras un córner desde la izquierda ejecutado por Espinoza, Domínguez apareció solo por el segundo palo y, de cabeza, puso el 2-0.
Almeyda metió mano en el equipo para el segundo tiempo y mandó a la cancha a Nicolás Bertolo y Emiliano Terzaghi, en lugar de Juan Cazares y Ricardo Noir, pero al Taladro todo le costaba demasiado.
Finalmente, el tercer y último gol llegó a los 41, cuando Erviti derribó en el área a Toranzo y el volante se hizo cargo del penal, ubicando la pelota sobre el centro del arco.
