Buen triunfo de Huracán: le ganó 1-0 a Defensor y sueña con las semifinales

Fuente: FotoBAIRES
El Globo se impuso con gol de Abila en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana; el desquite, el martes próximo, en Montevideo
(0)
20 de octubre de 2015  • 22:48

Huracán le ganó por 1-0 a Defensor Sporting en el estadio Tomás Ducó, en uno de los encuentros correspondientes a los duelos de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Dentro de un desarrollo intenso, pero con pocas llegadas, el equipo de Eduardo Domínguez fue más ambicioso, aunque le costó generar situaciones de riesgo frente a un adversario bien plantado.

Incluso, en algunos pasajes el equipo uruguayo complicó a Huracán, que encontró respuesta en la buena actuación del arquero Marcos Díaz. El desequilibrio llegó a los 33 minutos del segundo tiempo, cuando Ramón Abila anotó con un cabezazo tras un centro de Cristian Espinoza desde la derecha. Con la mínima diferencia, el Globo acudirá al desquite que se jugará el martes próximo en el estadio Luis Franzini, en Montevideo.

El ganador de esta llave se cruzará en las semifinales con el vencedor del cruce entre Independiente de Avellaneda e Independiente Santa Fe, de Bogotá.

El gol de Abila

jld

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.