Huracán-Sarmiento: un empate sin goles que no convenció a nadie

  • 0
Huracán

Huracán

  • 0
Sarmiento

Sarmiento

Fue 0-0 en Parque de los Patricios; el Globo sigue sin ganar en el torneo, mientras que el Verde ahora está en zona de descenso
(0)
24 de septiembre de 2016  • 10:16

Huracán y Sarmiento se enfrentan en Parque Patricios
Huracán y Sarmiento se enfrentan en Parque Patricios Fuente: FotoBAIRES

Ni Huracán ni Sarmiento se fueron conformes con el empate. Es que el 0-0 es un resultado que no le aporta mucho a ninguno de los dos. Por un lado, el Globo suma tres igualdades y una derrota y sigue sin ganar en el Torneo Primera División . Por el otro, el Verde de Junín logró sumar un punto como visitante, pero quedó en zona de descenso tras la victoria de Olimpo ante Godoy Cruz.

Ambos equipos contaron con situaciones para poder llevarse la victoria pero no estuvieron finos para romper el marcador. Julio Chiarini , arquero de Sarmiento, fue una de las figuras del juego, rechazando todas las intenciones ofensivas de un Huracán que se mostró más solido en la primera parte que en la segunda, donde tomó más protagonismo el equipo de Gabriel Schürrer .

El Verde cambió la cara en el complemento y generó mucho más que en los primeros 45 minutos. La situación más clara estuvo en los pies de Kevin Mercado, quien estrelló un remate en el palo.

Con el empate sin goles, Huracán suma tres puntos y está 20° en el torneo. Mientras tanto, Sarmiento acumula cinco unidades, está 13° en el campeonato y se ubica en el puesto 27 en la tabla de los promedios, siendo hoy uno de los cuatro equipos que perdería la categoría.

La próxima fecha, Huracán visitará a Atlético Tucumán y Sarmiento recibirá a Independiente.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.