Huracán-Sporting Cristal: el Globo ganó 4-2 y dio un paso vital rumbo a la clasificación

Fuente: LA NACION - Crédito: Daniel Jayo
En Parque Patricios, el equipo de Domínguez se impuso con goles de Abila (2), Romero Gamarra y Miralles; Silva y Calcaterra descontaron para el conjunto peruano
(0)
5 de abril de 2016  • 21:30

Huracán dio un paso importante rumbo a la clasificación. En Parque Patricios, consiguió un valioso triunfo por 4-2 sobre Sporting Cristal de Perú, y superó a su rival en la tabla del Grupo 4 de la Copa Libertadores . Aunque fue superado durante varios pasajes del partido por el conjunto visitante, el Globo se sostuvo en el oficio goleador de Ramón Abila , autor de dos goles, y en la solvencia de Marcos Díaz en el arco; más allá de un error en el segundo tanto visitante, el arquero salvó varias veces la valla local. Con este triunfo, Huracán se perfila mejor para la recta definitoria del Grupo 4; en la próxima fecha, recibirá a Peñarol, y completará su participación como visitante, en Medellín, contra el líder Atlético Nacional.

El primer gol de Sporting Cristal

El primer gol de Abila

el segundo gol de Abila

El 2-2, a cargo de Calcaterra

El 3-2 para Huracán

El 4-2 definitivo

jld

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.