

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Banfield no pudo con su impotencia y el cerrojo de Rafaela; así se conformó con el 0 a 0 final y resignó un alto porcentaje de sus ilusiones de no perderle pisadas al puntero, Boca.
Embalado con sus dos últimos éxitos, Banfield, que sabía de lo dificultoso que le resultaría sortear al rival, confiaba en poder resolver el pleito.
Sin embargo se quedaron en el intento. Porque Rafaela, que no puede regalar nada para permanecer en la categoría, malherido con los últimos resultados adversos, les tendió un par de redes -dos líneas de cuatro- antes de llegar a la ciudadela del seguro y atento Angel Comizzo.
Entonces, los del Sur no contaron con la astucia y la audacia indispensables para generar los caminos que lo llevaran a sortear esos obstáculos. Adelantó sus líneas y presionó más cerca del área visitante, pero los obstinados centros no tuvieron éxito.
Es más, esto le produjo algunos descuidos defensivos que de no mediar la inoperancia del ataque rival pudieron haberles ocasionado un susto mayor.
Alejandro Zurbriggen, que tomó el compromiso de conducir por esta única ocasión a Rafaela, decidió incluir en el equipo a tres jugadores que habitualmente juegan en la Liga local.
Con los debutantes Nicolás Demaldé, Miguel Guerra y Franco Mendoza, de discreto desempeño, el DT intentó renovar los bríos para cumplir con el objetivo principal: no perder.
Y al final, sin lucir, lo logró. Que a la vez significó sumar un punto en condición de visitante, lo que este equipo no conseguía desde aquel empate 1 a 1 frente a San Lorenzo, por la quinta fecha del certamen.
En Banfield reconocieron que deben mejorar; una buena manera de darse cuenta de que están lejos de convertirse en aspirantes con más posibilidades.
BUENA MEMORIA
Dos ovacionados en el Sur
La hinchada local no se olvidó de Comizzo y Forestello, dos exjugadores de Banfield. Al salir al campo de juego recibieron una gran ovación desde todos los sectores del estadio.
NUEVOS AIRES
Piazza será el nuevo DT
Osvaldo Piazza, que estuvo en la platea y que mañana asumirá la conducción de Ra-faela, dijo: "El objetivo es salvarlo del descenso; al equipo lo vi capacitado para eso".
EL DATO
Dos rachas llegaron a su fin
A Banfield se le cortó la seguidilla de tres victorias consecutivas como local. En cambio, Rafaela sumó el primer punto luego de tres derrotas seguidas en el torneo.

