

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
RIO DE JANEIRO.- Cuando faltaban pocos minutos para el final del primer tiempo que Racing empató ante Vasco da Gama, los jugadores de la Academia le pidieron al árbitro parar el partido. ¿El motivo? los hinchas de la Academia estaban siendo agredidos por la policía.
Según trascendió, la policía ingresó a la tribuna de la Academia buscando a un hincha para detenerlo por un robo. Sin embargo todo terminó en violencia: golpes, corridas e incidentes. Las fuerzas de seguridad tiraron gases lacrimógenos y los propios jugadores de Racing se acercaron a darles agua para que los simpatizantes se recuperasen.
Después de unos minutos de tensión y violencia, la situación se normalizó y se completaron los últimos minutos de la primera etapa, cuando la Academia se imponía 1-0 con el gol de Lautaro Martínez. Finalmente, Racing se llevó un empate de Brasil y ahora buscará definir su pase a octavos de final ante Universidad de Chile, que ayer fue goleado por Cruzeiro.