Liderado por Mancuello, Independiente le ganó a Central y es escolta

Luego de la derrota ante River en el Monumental, el equipo de Jorge Almirón se impuso por 2-0 ante el Canalla
Federico Mancuello volvió a marcar para el Rojo
Federico Mancuello volvió a marcar para el Rojo Fuente: FotoBAIRES
Luego de la derrota ante River en el Monumental, el equipo de Jorge Almirón se impuso por 2-0 ante el Canalla
(0)
27 de septiembre de 2014  • 17:38

Con pasajes de buen fútbol y superando ampliamente al adversario de turno, Independiente le ganó 2-0 a Rosario Central en Avellaneda y recuperó la sonrisa en el Torneo de Primera División después del doloroso traspié que sufrió ante River en el Monumental.

Una perla de Federico Mancuello , quien anotó su séptimo gol en el torneo, y otro de Jesús Méndez , de destacada calidad, le dieron el triunfo a un Independiente que se anima a soñar y que quedó, con un partido más, a dos puntos del lider River.

Central, pese a jugar gran parte del segundo tiempo con un homnbre más por loa expulsión de Nicolás Figal , no tuvo reacción y fue un equipo desdibujado.

El primer período fue un monólogo de Independiente, que arrinconó a su oponente e hizo méritos para romper la paridad, pero no lo logró porque falló en la definición y porque se encontró con un Mauricio Caranta que lució muy seguro.

Rosario Central se replegó demasiado en su campo, defendió muy metido atrás y sus jugadores ofensivos no lograron gravitar.

De la mano de Daniel Montenegro y Mancuello, Independiente manejó la pelota de un lado a otro y tuvo en los desbordes por izquierda de Francisco Pizzini a su arma más importante.

Fue una gran victoria de Independiente, que se olvidó rápido de la caída en el Monumental y pretende ser uno de los animadores de la competencia.

El gol de Mancuello

El tanto de Méndez

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.