Independiente sigue su carrusel de candidatos en busca del reemplazante de Gabriel Milito

No hay unanimidad para elegir al sucesor de Gaby Milito
No hay unanimidad para elegir al sucesor de Gaby Milito
Ariel Holan, Sebastián Méndez, Sergio Batista, Lucas Pusineri, Paolo Montero, Rubén Insúa y Eduardo Domínguez aparecen como las opciones a la continuidad de Fernando Berón; además se complicó la rescisión con el Cebolla Rodríguez
(0)
23 de diciembre de 2016  • 14:45

La dirigencia de Independiente continúa la búsqueda del sucesor del entrenador Gabriel Milito , para la cual barajan más de nueve candidatos, mientras se complica la rescisión del volante uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez .

La salida de Milito el sábado, tras la derrota ante Banfield (1-0), generó una semana movida para la dirigencia que el miércoles se reunió con Ariel Holan , ex Defensa y Justicia; el jueves lo hizo con Sebastián Méndez , ex Godoy Cruz de Mendoza; y hoy se reunió con Lucas Pusineri.

Además por la tarde se realizó una nueva reunión con Fernando Berón, DT de la reserva, y luego con Sergio 'Checho' Batista , ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol.

En el mismo sentido, para la semana que viene están pautados tres encuentros, con Paolo Montero , el DT uruguayo que acaba de rescindir con Colón de Santa Fe pero que también es pretendido por Rosario Central; con Rubén Insúa y con Eduardo Domínguez , quien este semestre dirigió a Huracán.

Fuentes dirigenciales confiaron a Télam que no hay unanimidad en torno a la elección del DT y por eso se manejan tantas opciones y de estilos diferentes.

En otro orden, la salida de 'Cebolla', que estaba acordada de palabra la semana pasada, se complicó ya que el futbolista pretende ahora cobrar la totalidad de su ficha ?restan dos cuotas valuadas en alrededor de 500 mil dólares- y su sueldo hasta junio de 2017.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.