Indignación en España. La mujer de Ezequiel Garay y un durísimo mensaje a quienes salieron a pasear con sus hijos

Tamara Gorro publicó un video donde expresó su enojo hacia las imágenes que circularon el domingo en el país europeo

00:54
Video
(0)
27 de abril de 2020  • 15:04

La mujer de Ezequiel Garay, Tamara Gorro, se indignó luego de ver las imágenes de la gente paseando en la calle con sus hijos en España, después de que el gobierno español autorice este tipo de salidas.

Gorro, quien vive en el país europeo con el futbolista del Valencia, publicó un video en sus redes sociales donde expresó: "Me he llevado una gran decepción porque a ese porcentaje pequeñito de papás y mamás que han decidido irse a un parque con muchos niños a jugar un partido de fútbol, irse a la playa, a tomar el solecito en aglomeraciones, a pasear... les ha importado una real mierda que haya gente muriéndose diariamente".

Y continuó: "Les ha importado un carajo que las autoridades sanitarias estén quitando su tiempo y su vida para salvar la nuestra".

Ayer domingo circularon varias imágenes en los medios y en las redes sociales de plazas, calles y playas españolas colmadas de adultos y niños durante la cuarentena por coronavirus.

En su conclusión, Gorro fue muy dura con su mensaje: "Por lo tanto, tú, papá o mamá, que hoy has estado en esas aglomeraciones y te ha dado igual todo... que sepas que gracias a tí hoy va a morir una persona. Siento vergüenza".

Garay fue el primer futbolista de la liga española que dio positivo por Covid-19 y, aunque ya no tiene el virus, tuvo que aislarse de su familia en su propia casa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.