

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
SAITAMA, Japón (De un enviado especial).- El debut de la Argentina ya formará parte del pasado cuando llegue el momento de poner atención sobre el próximo rival en el Grupo F . Inglaterra empezará a desandar otra vez el camino que tantas veces se le cerró para reverdecer antiguos laureles. Lo hará mañana, desde las 6.30 de nuestro país (las 18.30 hora local), ante Suecia , con un aliciente: el misterio tejido alrededor de la lesión en el pie izquierdo de David Beckham -sufrida el 10 del mes último, ante Deportivo La Coruña, por la Liga de Campeones- se disipó y el talentoso volante de Manchester United será de la partida.
Británicos y escandinavos se presentarán en La Tierra del color , como se conoce a Saitama por la variedad cromática de su pródiga naturaleza. El partido será en el Saitama Stadium , una obra arquitectónica para 63.000 espectadores , construida especialmente para este torneo e impactante con dos techos en arco.
Un lugar tranquilo, que se verá alterado con la llegada de unos 3000 hooligans, ávidos de comprobar si pueden creer en los dirigidos por el sueco Sven Goran Eriksson y de empezar a disfrutar de la otra gran estrella del equipo, Michael Owen. Ellos, al igual que los jugadores, vivirán el encuentro envueltos en la atmósfera patriótica que desde la distancia les infunde el jubileo por el 50° aniversario del reinado de Isabel II (su padre, Jorge VI, falleció en febrero del 52) . El azar le propuso al primer extranjero que conduce al conjunto estrenar su proyecto mundialista justamente frente al seleccionado de su país.
La anunciada presencia de Beckham en el medio campo no es la única buena noticia para los ingleses. También Kieron Dyer, que estuvo al borde de volverse a casa ante la demora en la evolución de su lesión en una rodilla, estaría entre los titulares. Subsiste un par de dudas. Una en la defensa -entre Sol Campbell y Gareth Southgate, aunque lo más probable es que Eriksson se incline por el primero- y la otra, en la zona de volantes, ya que no está claro si jugará Owen Hargreaves, el único del plantel que no actúa en la Premier League (Bayern Munich) o Nicky Butt.
Suecia es una especie de sombra negra para Inglaterra, a la que no consigue derrotarla desde hace 34 años . Está asociada con el perfil más bajo del grupo y también tiene una cuestión por definir entre sus titulares, pues Magnus Svensson no está en buenas condiciones y probablemente los técnicos Lars Lagerback y Tommy Soderberg opten por colocar en el sector derecho del medio campo a Niclas Alexandersson. Se descuenta que no faltará la estrella y hombre del Arsenal Fredrik Ljungberg , que tuvo en jaque a varios con el inconveniente en la ingle que no le dejó practicar a la par del resto.
Inglaterra-Suecia promete excitación y dinámica a raudales. Seguramente, salvo por las fantasías que puedan aportar los Beckham, Owen o Ljungberg, no abundarán las sutilezas, pero Saitama sabe que sí puede esperar sus primeras emociones fuertes.

