Instituto le ganó sobre la hora a Juventud Unida y sigue en carrera por el segundo ascenso

Argentina Primera B (Nacional) Fase de grupos
  • P
Instituto

Instituto

  • P
Juventud Unida Gualeguaychú

Juventud Unida Gualeguaychú

Con dos goles de Gotti dio vuelta un resultado adverso tras el tanto de Zampedri para los entrerrianos; por ahora la Gloria entra en la Liguilla
(0)
25 de septiembre de 2015  • 13:08

Gustavo Gotti convirtió los dos goles de la Gloria
Gustavo Gotti convirtió los dos goles de la Gloria Crédito: IACC

CÓRDOBA (Télam).- Instituto de Córdoba dio vuelta un resultado adverso y venció a Juventud Unida de Gualeguaychú , 2 a 1, encuentro que cerró la 35ta fecha de la B Nacional y le permitió quedar en la quinta colocación en la tabla de posiciones, que le permite jugar la Liguilla por el segundo ascenso.

El delantero visitante y máximo artillero del torneo, Fernando Zampedri, abrió el marcador a los 27 minutos de la primera mitad, mientras que para los locales fue Gustavo Gotti quien anotó los tantos de la victoria a los 29 y 45 minutos del complemento.

La 'Gloria' aprovechó la caída de Los Andes (50) ante Atlético Paraná (49) y quedó solitariamente en la quinta colocación con 52 puntos, posición que lo coloca como el último de los equipos que jugarían el cuadrangular por el segundo ascenso.

Los entrerrianos con la derrota de hoy quedaron con 47 unidades en la décima colocación y complicaron sus chances de luchar por subir a Primera División.

fc/

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.