Con un doblete, Vietto selló la clasificación de Villarreal; Inter avanzó ante Celtic

UEFA Europa League
  • P
FC Red Bull Salzburg

FC Red Bull Salzburg

  • P
Villarreal

Villarreal

El ex Racing, de gran momento en España, y Gio Dos Santos pusieron el 3-1 frente a Salzburgo; Guarín, con un golazo, marcó el 1-0 contra los escoceses, tras el 3-3 en Escocia
(0)
27 de febrero de 2015  • 09:33

SALZBURGO.- Con la ventaja de un 2-1 en casa, Villarreal logró la clasificación a octavos de final de la Europa League al vencer por 3-1 a Salzburgo , con el aporte goleador de Luciano Vietto , de excelente forma en la temporada. Vietto marcó por duplicado frente a los austríacos, mientras que Gio Dos Santos puso cifras definitivas. Para el local, descontó Djuricin.

El primer gol de Vietto

El segundo de Vietto

Por otra parte, Inter , que había empatado 3-3 en la ida, venció a Celtic de Escocia por 1-0 como local con un golazo de Guarín. El futbolista colombiano marcó a dos minutos del final con un disparo desde afuera del área, en un partido en que Inter fue más, pero le costó concretar las ocasiones que tuvo ante un rival que necesitaba de un triunfo, pero nunca sólo tuvo dos chances ante Juan Pablo Carrizo . Palacio , Icardi y Campagnaro (ingresó desde el banco) también fueron de la partida.

El golazo de Guarín

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.