Inter empató con Palermo y alcanzó en la cima a Fiorentina, que juega mañana

Fuente: AFP
El conjunto de Milan igualó 1-1 con el equipo siciliano, suma 18 puntos y es líder junto con La Fiore, que se medirá ante Roma, otro de los escoltas; Mauro Icardi y Franco Vázquez fueron titulares
(0)
24 de octubre de 2015  • 18:33

Con Mauro Icardi como titular, Inter igualó 1-1 con Palermo de visitante en la novena fecha del Calcio y alcanzó a Fiorentina , que juega mañana ante Roma , en la cima de la tabla de posiciones. Franco Vázquez fue titular en el conjunto local y tanto Rodrigo Palacio como Juan Pablo Carrizo no ingresaron en Inter.

El equipo de Roberto Mancini , a pesar de quedar líder, no aprovechó una buena oportunidad para llegar al puesto más alto del campeonato. Ivan Perišic adelantó a Inter a los 21 minutos del segundo tiempo con un remate a puerta vacía tras una buena asistencia del francés Jonathan Biabiany. Pero seis minutos después, Alberto Gilardino estableció el empate después de aprovechar un rebote dentro del área. La expulsión del colombiano Jeison Murillo no ayudó y los hombres de Milan sólo lograron sumaron un punto.

Inter había comenzado la temporada con cinco victorias consecutivas pero cayó en los últimos cuatro partidos: perdió ante Fiorentina 4-1 en la sexta fecha y luego sumó tres empates consecutivos.

En el duelo de la zona baja de la clasificación, Bologna , que empezó la jornada en la última posición, colocó en esa plaza al Carpi al derrotarlo por 2-1 con un tanto en el descuento del marroquí Adam Masina. Por otra parte, en el otro partido del sábado, Empoli vencio 2-0 a Genoa con goles del bosnio Rade Krunic y del polaco Piotr Zielinski.

El resto de la novena fecha

Las posiciones

jpb

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.