

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Sábado 20 de abril de 2008. Fecha 11a del Clausura: Martín Palermo marca el 2 a 1 para Boca ante Newell s. ¿Cómo fue el gol? Centro de Palacio desde la derecha, la pelota pegó en el palo y el Titán se tiró de palomita.
Domingo 21 de abril de 2008. Fecha 34a de la Serie A de la Liga italiana: Filippo Inzaghi anota el 4 a 1 para Milan ante Reggina. ¿Cómo fue el gol? Pirlo asistió a Pato, que remató de zurda; la pelota dio en el palo y ahí estaba Pipo para empujarla a la red.
La primera coincidencia entre ambos temibles goleadores es el optimismo (confían siempre en que los rebotes les caerán a ellos y nunca dan una pelota por perdida) y su ubicación en el área. No hacen goles de suerte, pero siempre aparecen en el lugar justo en el momento indicado. Palermo es más fuerte, más potente y cabecea mejor. Quiere ser el máximo goleador en la historia xeneize y fue campeón del mundo a nivel clubes. Inzaghi es más explosivo, más movedizo y se dio el gusto de ser campeón del Mundo con Italia.
Johan Cruyff opinó de Inzaghi: "No sabe jugar al fútbol". Alex Ferguson agregó: "Nació en off-side". El se ríe de eso y cuenta que su secreto es aprender día a día y corregir cosas: "Aunque no nazcas un Ronaldo o un Kaká, puedes convertirte en un gran jugador a fuerza de compromiso, perseverancia y amor propio. Yo preparo bien todo, hasta el último detalle. Miro y veo cómo marcan los defensores a los que voy a enfrentar", dijo Inzaghi. Pasa noches sin dormir antes de una final, como en Japón, ante Boca (4-2), en diciembre último, donde Pipo hizo dos goles, el primero con la virtud de corregir un remate fallido al arco de Kaká. Ya había aparecido con dos festejos en la final de la Champions League 2007 ante Liverpool (2-1): en uno de ellos desvió con el hombro un tiro libre de Pirlo.
¿Palermo? Quiere hacer una película con su trayectoria, en la que no faltarán los goles a Real Madrid, River, Independiente, ni el último que le hizo a Newell s. No se bajonea ni aunque erre un penal.
Los dos nacieron en 1973, tienen 34 años, son ganadores y confirman a fuerza de voluntad que, por el momento, no tienen fecha de vencimiento. Son ellos, en realidad, los que ayudan a la suerte con goles.
El primer tiempo de Racing fue superior al segundo de Lanús. Además, el conjunto granate hizo dos goles en off-side.
San Lorenzo: Voboril era una de las figuras, pero Ramón Díaz lo cambió por Aguirre, que defendió mal, hizo un penal y debió irse expulsado.
Argentinos: Gorosito corrigió al medio campo y le dio más juego. Los ingresos de Romero y Pérez también fueron decisivos para dar vuelta el partido.
R. Central: Madelón se dio cuenta de que Espinoza estaba al borde de la expulsión por un foul a Buonanotte (el cuarto seguido) y lo reemplazó.
508 goles suman entre los dos en campeonatos locales, internacionales y las selecciones: Palermo convirtió 246 e Inzaghi anotó 262.
