Iván Pillud abandonó la práctica de Racing por una sobrecarga

Ivan Pillud no pudo completar la práctica de la Academia
Ivan Pillud no pudo completar la práctica de la Academia
El técnico Diego Cocca ensayó con Gastón Díaz en su lugar para el partido del domingo ante Quilmes
(0)
22 de julio de 2015  • 19:22

(DyN).- El defensor de Racing, Iván Pillud abandonó hoy la práctica en Avellaneda debido a una a sobrecarga muscular en la pierna izquierda y fue reemplazado por Gastón Díaz con miras al partido del domingo ante Quilmes, por la decimoctava fecha del torneo.

El lateral derecho sintió una sobrecarga en el muslo derecho y debió abandonar la práctica, por lo que el entrenador Diego Cocca dispuso que Díaz sea quien ocupe ese sector de la defensa, mientras que Ricardo Noir ingresó en lugar de Nelson Acevedo .

De esta manera, el equipo que entrenó esta mañana en la cancha auxiliar del Ciclindro formó con: Sebastián Saja; Díaz, Nicolás Sánchez, Luciano Lollo, Leandro Grimi; Noir, Francisco Cerro, Luciano Aued, Washington Camacho; Gustavo Bou y Diego Milito.

Racing, que el fin de semana logró volver al triunfo al superar a Sarmiento de Junín , visitará el domingo desde las 16 a Quilmes, que tendrá el debut de su técnico, Facundo Sava.

El volante Ezequiel Videla continuaría una semana más sin jugar para recuperarse totalmente de una tendinopatía por la cual no pudo estar ante Sarmiento. "Un jugador tiene que dar el máximo y por eso decidí parar", sostuvo Videla por radio Cooperativa.

fc/av

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.