Iván Pillud se recuperó y está listo para volver frente a Belgrano

Iván Pillud se prepara para jugar ante Belgrano
Iván Pillud se prepara para jugar ante Belgrano
El lateral participó en un amistoso ante Talleres de Remedios de Escalada y regresaría frente a los cordobeses el domingo
(0)
29 de julio de 2015  • 17:20

(DyN).- El defensor Iván Pillud participó hoy de un partido amistoso con los suplentes de Racing frente a Talleres de Remedios de Escalada y, recuperado de una molestia, podría ser tenido en cuenta por el entrenador Diego Cocca para el partido del domingo frente a Belgrano.

Los jugadores de Racing que no fueron titulares en la derrota frente a Quilmes del pasado domingo derrotaron a Talleres por 3 a 0, en un partido amistoso jugado en el Predio Tita Mattiussi.

Oscar Romero , Marcos Acuña y Ricardo Noir marcaron los goles del local, todos en el segundo de los dos tiempos de 30 minutos cada uno que se jugaron.

Los once del entrenador Diego Cocca fueron: Nelson Ibáñez; Pillud, Pablo Alvarado, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Ricardo Noir, Santiago Nagüel, Mauro Leiva, Marcos Acuña; Oscar Romero; Mariano Pavone.

Los jugadores que no participaron del encuentro se quedaron en el estadio del club realizando ejercicios en el gimnasio y, luego, trabajos de pelota parada.

El mediocampista Ezequiel Videla se entrenó de manera diferencia, ya que sigue con la recuperación de la lesión que le impidió jugar los últimos dos partidos.

Racing recibirá el domingo a Belgrano de Córdoba desde las 16, con arbitraje de Néstor Pitana.

fc/ph

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?